Compartir
Publicidad

Sin límites: Apple roza la valoración bursátil de 770.000 millones de dólares

Sin límites: Apple roza la valoración bursátil de 770.000 millones de dólares
40 Comentarios
Publicidad

A lo que deberían ser pocos días antes del anuncio de los datos finales de su Watch, las acciones de Apple han vuelto a subir hasta batir récords. Mientras escribo estas líneas están en los 132,34 dólares, cosa que le da a compañía de Cupertino una capitalización de mercado de 769.680 millones de dólares.

A finales del mes pasado estábamos en las mismas, gracias a los buenos resultados financieros que Apple presentó en su rueda de prensa trimestral para ello. Pero en esos días, se celebraban valores de "sólo" 120 dólares mientras que algunos accionistas apuestan por unos valores futuros mucho más altos.

¿Qué puede detener a esta Apple del 2015?

Recordemos, por ejemplo, que hay apuestas con un mínimo de seriedad por una Apple llegando al millón de millones en valoración bursátil. Y sí, parece imposible, pero viendo el ritmo de las acciones hay que insistir en que sólo lo parece. Antes que pensar qué lo permitiría, quizás haya que nombrar motivos por los que no podría ser.

Y esos motivos son claros: un fracaso del Apple Watch, algún evento que perjudique seriamente el futuro de la compañía, o que la competencia dé con al fórmula para reventar las ventas de la manzana mordida alrededor del mundo. Una vez más, nada es imposible. Pero pinta a que este 2015 va a ser un gran año para Cupertino.

En Applesfera | De manera sorpresiva las acciones de Apple caen un 3%... ¡en un minuto!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio