Compartir
Publicidad

El streaming oficial de la keynote arranca un día antes... y vuelve loco a todo el mundo

El streaming oficial de la keynote arranca un día antes... y vuelve loco a todo el mundo
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algo está pasando con el vídeo en streaming que Apple ya tiene preparado para el evento de mañana. Normalmente éste empieza a emitir señal de vídeo unos diez minutos antes de que empiece la keynote, pero esta vez la señal de vídeo ya está activa y emitiendo imágenes. Sí, ya puedes ir a la web del streaming y ver el teatro en directo... o al menos eso parece.

¿Llamadas perdidas de Chris Evans?

La imagen en vivo muestra el auditorio del Teatro Steve Jobs, completamente vacío y en silencio excepto por un ligero ruido de fondo. Se nota que hay un filtro que hace que la imagen parezca de una cámara más antigua, e incluso hay discusiones en las redes sociales acerca de si la imagen es real (con ese filtro añadido) o si es una reproducción del auditorio en 3D hecha por ordenador:

Además, durante sólo algunos instantes podemos ver cómo en la pantalla del escenario aparece la interfaz de un iPhone donde se reciben llamadas del actor de cine Chris Evans:

Obviamente, las sospechas crecen en torno a si Chris Evans va a participar en la keynote de mañana. Estaremos atentos a lo que se pueda filtrar en esta especie de acción de marketing de Apple. ¡Lo que faltaba para terminar con nuestra paciencia!

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio