Compartir
Publicidad
¿Te gustaría programar apps para iOS con Swift? pues este curso te va a interesar
Apple

¿Te gustaría programar apps para iOS con Swift? pues este curso te va a interesar

Publicidad

En junio de 2014 Apple anunció su nuevo lenguaje de programación Swift que ha tenido una recepción sorprendente por parte de la comunidad de desarrolladores, ocasionando que cada vez más personas lo usen para el diseño de sus aplicaciones en iOS.

Parte de esta rápida adopción se debe a la gran variedad de cursos que existen en internet, con lo que cualquiera puede ponerse a programar una app y publicarla en la App Store de Apple. Lamentablemente la mayoría de estos cursos son en inglés, pero hoy gracias nuestro colega Rúben Fernández les presentamos un útil curso para programar en Swift en nuestro idioma.

Programación en Swift - nivel básico

El curso de programación en Swift está alojado en la plataforma educativa de Tutellus, con lo que cualquiera podrá acceder a las clases de acuerdo a su ritmo, tiempo disponible y sin importar la ubicación, además de que el curso está en constante crecimiento y se suben clases de manera periódica. Lo interesante de esto es que no necesitamos conocimientos previos y se nos ofrece aprender a programar en Swift en un nivel medio-bajo, crear nuestra primer app, teclados para iOS 8 y mucho más.

El curso tiene una valoración de 4,5 de 5 y tiene un precio de 59 euros, lo que nos da acceso a todas las clases sin restricción, sólo necesitamos un ordenador Mac o servicio en la nube como macincloud.com y xCode 6 o superior (recomendable xCode 6.1).

La buena noticia es que Rubén nos ha proporcionado un descuento de 50% para todos los lectores de Applesfera, con lo que quedaría en un precio de 29 euros por todas las clases. Para aplicar el descuento sólo necesitan acceder por medio de este enlace o bien, utilizando el cupón 'APPLESFERA' en la página principal del curso.

Más información | Programación en Swift - nivel básico
En Applesfera | Swift, el nuevo lenguaje de programación de Apple que llega para expandir el horizonte [Apple en 2014]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio