La tienda online está cerrada: calentando motores para el evento Peek performance y los nuevos iPhone SE 3

La tienda online está cerrada: calentando motores para el evento Peek performance y los nuevos iPhone SE 3
3 comentarios

Apple ha cerrado la tienda online en preparación del evento de esta tarde. Bajo el título de Peek performance esperamos ver varios nuevos dispositivos, incluyendo un iPhone SE 3, un nuevo iPad Air y también algún que otro Mac. Toda una oleada de novedades que ya está llegando a la web de Apple, entre bambalinas, a la espera de su anuncio oficial.

Enseguida volvemos

Apple está calentando motores para el evento de esta tarde. Los rumores apuntan a una cantidad de novedades bastante interesante. Si bien hace unas semanas pensábamos solo en el iPhone SE 3 ahora parece que podemos ver desde el Apple Studio Display, un monitor dedicado, hasta un nuevo Mac: el Mac Studio.

Junto a ellos esperamos la renovación del iPad Air de quinta generación, que podría incorporar el chip M1 de los iPad Pro y ganar conectividad 5G. Con todo, el sitio web de Apple ha de actualizarse para que, tras su lanzamiento oficial, podamos consultar toda la información.

Basándonos en años anteriores, la apertura de las reservas de los dispositivos presentados se abrirá el viernes, aunque ha habido ocasiones en las que estas han empezado nada más terminar el evento. Así que si pensamos hacernos con alguno del hardware presentado más nos vale estar atentos.

Por ahora solo nos queda esperar a las 19:00 (hora de España peninsular) o a las 18:30 en nuestra página especial de seguimiento o en Twitch para enterarnos de todas las novedades. Novedades que están haciendo saltar algunos rumores de última hora, así que habrá espacio para sorpresas.

Temas
Inicio