Evento Apple 8 de marzo de 2022 en directo: nuevos iPhone SE 3, iPad Air y más
Eventos

Evento Apple 8 de marzo de 2022 en directo: nuevos iPhone SE 3, iPad Air y más

ACTUALIZACIÓN: la keynote ha terminado y ya puedes ver todas las novedades anunciadas del evento Peek performance.

Hoy es el día. El evento Peek performance, en el que esperamos ver varios nuevos productos, empezará en menos de 10 horas. Un evento al que los últimos rumores han sumado bastante expectación en forma de detalles, filtraciones e incluso productos totalmente nuevos que podríamos ver hoy.

Un evento directo desde el Apple Park y desde Applesfera

Desde que Apple ha tenido que pasar a realizar eventos en un formato pregrabado tenemos la oportunidad de "visitar" el Apple Park de la forma más creativa. Todo un espectáculo para la vista que adereza la que será, sin duda, una presentación muy interesante. Una presentación de la que en Applesfera os hemos preparado un seguimiento exhaustivo.

En nuestra página especial de seguimiento os contaremos, minuto a minuto, todos los anuncios y novedades. Además del seguimiento en texto estaremos también en nuestro canal de Twitch. Aquí contaremos con Pedro Aznar y Júlio César Fernandez, que aportarán toda su experiencia en comentar hasta el más mínimo detalle de la keynote.

Y por supuesto muy atentos a la portada de Applesfera.com donde encontraremos todas las novedades puntualmente publicadas, con información adicional, detalles, comparaciones y mucho más.

¿Y a qué hora es el evento?

Apple Maart 2022 Event

El evento dará comienzo a las 19:00 hora de España peninsular, aunque nosotros estaremos en el directo, tanto en texto como en Twitch, a las 18:30 con los rumores previos al evento. Para nuestros lectores en otros husos horarios esta es la referencia:

  • España (peninsular): 19:00
  • España (Canarias): 18:00
  • México: 12:00
  • Colombia: 12:00
  • Ecuador: 12:00
  • Argentina: 14:00
  • Venezuela: 13:00
  • Chile: 14:00

Recordemos que Apple ofrece la retransmisión oficial del evento en su propio sitio web así como a través de YouTube.

¿Y qué esperamos de este evento?

Mac Studio

Mucho, la verdad. Inicialmente, esperábamos ver básicamente el nuevo iPhone SE 3 y puede que algún Mac o iPad. Ahora, en las últimas horas, las apuestas han subido muy, muy rápidamente. Además de ver la llegada de los M1 a los iPad Air de quinta generación, a los que llamamos iPad Air (2022), esperamos que este nuevo iPad se vista de púrpura.

Por si esto fuera poco, se ha añadido un nuevo Mac al catálogo, por lo menos según los rumores. Estamos hablando del Mac Studio, que queda a medio camino entre el Mac mini y el Mac Pro. Con un diseño más inspirado en el primero, pero con la potencia del segundo. ¿Eso es todo? Para nada.

Este Mac también quiere llegar acompañado de un monitor dedicado: el Apple Studio Display. Todo esto sin descartar que pudiéramos ver algún MacBook Air rediseñado o incluso la presentación de nuevos servicios, algo que ya hemos visto en eventos de primavera anteriores.

Con todo estamos ante un evento que sin duda está listo para realizar una entrada triunfal a los eventos de este año. Un evento que, además de marcar el ritmo de los posteriores, nos deja entrever la cantidad de novedades que nos esperan este 2022. Nos vemos en unas horas en el Apple Park.


Temas
Comentarios cerrados
Inicio