El iPhone SE 3 recibe rumores de últimas horas con un tuit de Ming-Chi Kuo

El iPhone SE 3 recibe rumores de últimas horas con un tuit de Ming-Chi Kuo
8 comentarios

Quedan muy pocos días para el evento primaveral de Apple, que finalmente se ha confirmado para el martes que viene. Y en él se barajan varias novedades, aunque la más segura es sin duda un iPhone SE de tercera generación. Aún hay algunas dudas sobre sus características, pero Ming-Chi Kuo aún cree tener tiempo para poder aportar detalles.

Almacenamiento base de 64 GB y conectividad 5G

El conocido analista ha publicado un tuit (puedes verlo justo arriba) con el que añade algunas novedades a cosas que ya se habían rumoreado. Se detallan los diferentes almacenamientos que habrá disponibles (64, 128 y 256 GB) e incluso los colores: blanco, negro y rojo.

La producción en masa empieza este mismo mes, con el objetivo de enviar entre 25 y 30 millones de unidades de este móvil a las tiendas. Kuo insiste en que equipará el chip A15 y tendrá conectividad 5G. Además, insiste en que no deberíamos ver cambios radicales en su diseño.

Por cierto, es la primera vez que vemos datos de Ming-Chi Kuo a través de su cuenta de Twitter (normalmente lo hacemos a través de informes a los que tienen acceso algunos medios anglosajones). El analista se registró en esa red social en 2011, pero no ha sido hasta ahora que vemos tuits suyos. Quizás sea un cambio del que podremos disfrutar todos de ahora en adelante.

Temas
Inicio