Evento de Apple 2022: Peek performance será el próximo día 8 de marzo estrenando la temporada de keynotes

Evento de Apple 2022: Peek performance será el próximo día 8 de marzo estrenando la temporada de keynotes
29 comentarios

Apple acaba de enviar las invitaciones a Peek performance, el evento de primavera que tendrá lugar el próximo 8 de marzo. Un evento en el que esperamos una buena cantidad de novedades entre las que destacan el iPhone SE 3, nuevos iPad y también nuevos Mac.

El primer evento del año ya tiene fecha

Ya está aquí, ya ha llegado. El primer evento de Apple del año ya tiene la fecha confirmada de forma oficial para el próximo 8 de marzo a las 19:00h (hora de España peninsular). En aproximadamente una semana veremos qué ritmo marca la compañía para 2022, sobre todo fijándonos en la cantidad de productos (y servicios) lanzados.

Tengamos en cuenta que esperamos un año de lo más movido para Apple. Según el mismo Mark Gurman, esperamos varios nuevos Mac, incluido el Mac Pro y el iMac Pro, varios nuevos iPad, nuevos iPhone, dejando de lado el modelo mini, pero alcanzando precios mínimos, y diversos Apple Watch. Y esto contando solo el hardware.

Sin tener en cuenta los diferentes servicios que podrían llegar a lo largo del año está claro que este primer evento marcará el ritmo. Una keynote atestada de novedades nos llevaría a pensar en mucho más anuncios a lo largo de año, puede que incluso alguno en la WWDC.

Sin adelantarnos a los acontecimientos, lo cierto es que las expectativas son realmente altas para el evento de este mes de marzo. Un evento que, por ahora, mantendrá un formato virtual en el que, además de poder ver el Apple Park en todo su esplendor, dará comienzo la lluvia de novedades. Que ganas.

Temas
Inicio