iPhone SE 3, iPad Pro y un nuevo Mac: esto es todo lo que esperamos en el primer evento de Apple del año
Eventos

iPhone SE 3, iPad Pro y un nuevo Mac: esto es todo lo que esperamos en el primer evento de Apple del año

Por fin se ha confirmado el evento de Apple Peek performance de primavera. La primera keynote de Apple para este 2022, del que esperamos muchos más. Y para esta ocasión esperamos muchas cosas: un iPhone SE 3, un iPad Air y un Mac, del que aún no estamos seguros de su modelo concreto. Además de la presentación final de iOS 15.4 y alguna que otra novedad en servicios.

El nuevo iPhone SE 3 con 5G

Casi con total seguridad, podemos asegurar que el nuevo iPhone SE 3 está en camino. Lo ha confirmado Mark Gurman en varias ocasiones y también Ming-Chi Kuo. De este iPhone, se espera lo siguiente:

  • Mismo diseño que el iPhone 8 de 4,7 pulgadas.
  • Chip A15 Bionic, el mismo que tienen los iPhone 13 y iPhone 13 Pro.
  • Conexión 5G celular.
  • Botón Home con Touch ID.

Lo más destacado de este nuevo iPhone es que incorpora lo último en tecnología de Apple. El chip A15 Bionic es el más avanzado hasta la fecha en los smartphones de Apple. Y el 5G convertiría al iPhone SE 3 en el modelo más barato con este tipo de conexión ultrarrápida.

Captura De Pantalla 2022 03 02 A Las 18 01 30

Touch ID es una forma de que el dispositivo mantenga su familiaridad y bajo precio. Al mismo tiempo que se incorporan tecnologías punta al dispositivo. Un iPhone perfecto para empresas y usuarios que no necesitan lo último de lo último. Como decíamos hace años, el iPhone SE es el coche escoba de Apple para recoger a usuarios rezagados.

Un nuevo iPad Air y un Mac aún por determinar

iPad Air 2022

En las quinielas de rumores, el iPad Air también aparece como dispositivo a renovar. El iPad Air 2020 fue lanzado en septiembre de ese año con un nuevo diseño acompañando al procesador A13 Bionic. Año y medio después, tiene algunas cositas que pueden ponerse al día.

Además de productos, esperamos la presentación final de iOS 15.4 y alguna que otra novedad en servicios

Su diseño se mantendrá inalterado habida cuenta del que sufrió el año pasado. Aquí podríamos ver de nuevo al chip A15 Bionic junto con la conectividad 5G como grandes novedades. En resumen, estaríamos ante un iPad mini 2021 con más pulgadas. Mucho más capaz gracias a su Smart Connector.

MacBook Pro

Y por último, tenemos un Mac entre las posibilidades de nuevos equipos. No en vano, Apple registró recientemente hasta tres modelos de Mac diferentes en la base de datos euroasiática. No significa que vayamos a ver tres nuevos equipos, pues bien podrían desvelarse en un evento posterior.

El equipo que más papeletas tiene para ser desvelado en este evento de Apple es el MacBook Pro de entrada, con chip M2, sin Touch Bar ni ProMotion. Un Mac muy potente y al mismo tiempo asequible, pues prescindiría de las características que lo harían Pro: mejor pantalla y más opciones de potencia.

Temas
Inicio