Apple registra tres nuevos Mac en una base de datos reguladora a solo tres semanas del rumoreado evento de marzo

Apple registra tres nuevos Mac en una base de datos reguladora a solo tres semanas del rumoreado evento de marzo
Sin comentarios

A aproximadamente tres semanas vista de la que podría ser la fecha del evento de este mes de marzo, el día 8, Apple ha registrado tres nuevos Mac. Un registro que se ha dado en la base de datos euroasiática y que nos da pistas de algunos de los productos que podríamos ver lanzados en breve.

Un evento con, por lo menos, tres Mac

El registro ha sido descubierto por Consomac (vía MacRumors), y contiene nada menos que tres ordenadores listados con los números de modelo A2615, A2686 y A2681. Los tres listos para ejecutar macOS Monterey.

Como en otras ocasiones, la base de datos no da más información sobre estos ordenadores, pero el mero hecho de tratarse de tres puede dar lugar a un evento de lo más interesante. Un evento en el que esperamos ver el nuevo iPhone SE 3, la renovación del iPad Air y también varios ordenadores.

Los rumores parecen no ponerse de acuerdo en si veremos un MacBook Pro de 13 o 14 pulgadas, el modelo de entrada, como apunta Mark Gurman, o si en su lugar veremos la renovación y rediseño del MacBook Air. A juzgar por el registro ambas posibilidades tienen sentido, lo que coincide con lo sugerido por el reportero de Bloomberg: que Apple lanzará "al menos un Mac".

A estos MacBook Pro y MacBook Air bien podría sumarse el Mac mini, un ordenador que se renovó en octubre de 2020, siendo de los primeros en dar el salto a Apple silicon. Un Mac mini del que hemos oído muy pocos rumores, pero que es un excelente candidato a una renovación. Una renovación de la que, por ahora, tendremos que esperar hasta las invitaciones oficiales al evento para estar más seguros.

Imagen | Hugo Barbosa

Temas
Inicio