El iPhone SE 3 y un nuevo iPad Air se ponen serios: sus modelos ya aparecen en la base de datos euroasiática

El iPhone SE 3 y un nuevo iPad Air se ponen serios: sus modelos ya aparecen en la base de datos euroasiática
2 comentarios

Primer rastro real de novedades de Apple de 2022 después de rumores y más rumores. En la base de datos del mercado euroasiático ya se han localizado códigos de modelo de nuevos dispositivos de Apple, con mucha probabilidad los iPhone SE de tercera generación y una nueva generación del iPad Air.

Nueve modelos de iPad son muchos iPad

MacRumors ha identificado cada código de modelo: los de los iPhone son A2595, A2783 y A2784 (un código para cada capacidad de almacenamiento), y los de modelos de iPad son A2588, A2589, A2591, A2696, A2757, A2759, A2761, A2766 y A2777.

En el caso de los iPad hablamos de nueve códigos. Si sumamos tres niveles de almacenamiento y tenemos en cuenta que hay la gama sólo Wifi y Wifi+5G nos salen seis modelos, lo que sugiere que a lo mejor hay algún iPad más en la palestra. Quizás un nuevo modelo estándar con tres variantes de almacenamiento, o el iPad Pro de 11 pulgadas con pantalla mini-LED.

La presencia de estos dispositivos en la base de datos euroasiática (las leyes de algunos países exigen que estén ahí con antelación) señala que ya no están muy lejos de su presentación oficial. A más tardar algunos meses, pero todo encaja para que los misterios de esos códigos de modelo se resuelvan en un evento primaveral.

Imagen | AB

Temas
Inicio