Carga inalámbrica, pero sin MagSafe: Macotakara revela una característica que los iPhone SE 3 NO llevarán

Carga inalámbrica, pero sin MagSafe: Macotakara revela una característica que los iPhone SE 3 NO llevarán
8 comentarios

A medida que la supuesta fecha de lanzamiento de los nuevos iPhone SE 3 se acerca van apareciendo más detalles, y el último lo tienen en Macotakara: este iPhone tendría 5G, pero no incluiría MagSafe entre sus características. Es decir, sí que podríamos cargarlo por inducción, pero no podríamos aprovechar las ventajas de MagSafe.

Un iPhone con 5G por menos de 400 dólares, la formula para seguir atrayendo switchers

De este modo un cargador MagSafe podría cargar el teléfono, pero seguramente no lo haría al máximo voltaje y los imanes no engancharían el teléfono al cargador. Sería una forma de ahorrar costes y de poder ofrecer este iPhone SE de tercera generación a precio bajo.

Y eso es precisamente lo que busca Apple con este teléfono: incluir 5G y el chip A15 en un terminal que cueste menos de 400 dólares. Los analistas creen que un terminal tan barato y con 5G puede motivar a mil millones de usuarios de Android para que hagan el salto a iOS.

La fuente también afirma que tanto este iPhone SE 3 como el iPad Air ya están en plena fase de producción, algo que seguiría la rumoreada agenda para que Apple lo presente en un evento primaveral. La información de las fuentes independientes entre sí empieza a encajar, y ya sabemos lo que significa esto, ¿verdad?

Temas
Inicio