La tienda online está cerrada: calentando motores para las reservas del Apple Watch Series 7, hoy a las 14h

La tienda online está cerrada: calentando motores para las reservas del Apple Watch Series 7, hoy a las 14h
2 comentarios

Apple ha cerrado la tienda online en preparación de la apertura de reservas de los nuevos Apple Watch Series 7 que dará comienzo a las 14h (hora de España peninsular). Como ya hemos visto en múltiples ocasiones el cierre de la tienda le permite a Apple actualizar todos los productos disponibles y, además, realizar alguna tarea de mantenimiento.

Enseguida volvemos

Apple está calentando motores para las reservas de esta tarde cuando podremos hacernos con los Apple Watch Series 7. Recordemos que estos nuevos relojes llegarán, a los afortunados que se hagan con las primeras unidades, el próximo 15 de octubre.

Desconocemos la cantidad de stock de la que Apple dispone para satisfacer la demanda inicial, pero visto el interés que han generado estos relojes y los retrasos en la fabricación de los mismos es buena idea que seamos puntuales con la reserva de hoy. Una reserva que podemos realizar tanto desde Apple.com como desde la app Apple Store de nuestro iPhone o iPad.

Estamos pendientes de una invitación a la presentación de los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas y también atentos al lanzamiento de los rumoreados AirPods 3 y a otros productos que pueden aparecer por sorpresa. Mientras, calentemos motores para realizar nuestra reserva del Apple Watch.

Temas
Inicio