Compartir
Publicidad

¿Tienes un Android? Apple podría ofrecerte dinero para que caigas en sus brazos

¿Tienes un Android? Apple podría ofrecerte dinero para que caigas en sus brazos
57 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El programa de intercambio de iPhone lanzado en 2013 en algunas regiones del mundo ha permitido que muchos seguidores de la marca actualicen su dispositivos sin invertir mucho dinero, creando fidelidad en la marca y teniendo a los usuarios contentos al contar con el dispositivo más nuevo en todo momento.

Este programa se extendió hacia el iPad el año pasado y ahora según Mark Gurman en las próximas semanas Apple estaría recibiendo dispositivos de otras plataformas a cambio de tarjetas de regalo para aquellos que deseen estrenar un iPhone.

Apple va por los usuarios de Android

Este movimiento tiene mucha lógica ya que si Apple quiere aumentar su cuota de mercado tiene que empezar con campañas más agresivas y de ataque directo a la competencia, ya que la base de seguidores de Apple es grande, pero estamos hablando de los mismos de hace años, así que es necesario empezar a ver al vecino de enfrente.

Lo anterior surge porque la llegada del iPhone 6 y 6 Plus significó el arribo de nuevos usuarios, su mayoría provenientes de Android quienes buscaban pantallas grandes, pero eso sucedió sin una campaña activa que buscará reclutar a estos usuarios, entonces activando este nuevo programa Apple espera aumentar la base de usuarios de manera considerable.

Capetvausaanmqq Png Large

Este programa de intercambio hacia dispositivos de otras marcas funcionaría igual que el del iPhone, es decir, el usuario llegaría a una Apple Store que cuente con este servicio, deberá mostrar su dispositivo y el personal de la tienda hará una evaluación de estado físico y su funcionamiento para así otorgar una tarjeta con el valor del smartphone que sólo podrá usarse en la compra de un nuevo iPhone.

Incluso se habla de que el personal de la tienda ayudará al cliente transfiriendo alguna información de su viejo dispositivo a su nuevo iPhone, como contactos y algunas aplicaciones, pero todo se centrará en la guía que anunció Apple el año pasado para migrar de Android a iOS.

Con esto, surge la pregunta para aquellos usuarios de otras plataformas ¿cambiarías tu dispositivo si te ofrecen un iPhone nuevo y más económico?

En Applesfera | Sin tregua: Apple lanza una guía para que los usuarios de Android se pasen a iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio