Compartir
Publicidad

Un vídeo reivindicativo y un reto de ejercicio: los gestos de Apple de este 8M

Un vídeo reivindicativo y un reto de ejercicio: los gestos de Apple de este 8M
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple no ha querido pasar desapercibida durante el día internacional de la mujer de este año. Y como ya hace en otras jornadas que considera importantes a nivel mundial, la compañía ha querido reivindicar su lucha por la igualdad de derechos de las mujeres con un vídeo que ha publicado en su canal oficial de YouTube.

Ponte en forma apoyando los derechos de las mujeres en todo el mundo

En el vídeo podemos a ver a mujeres sosteniendo varios carteles, cada uno con un dato que demuestra que todavía vivimos en una sociedad en la que las mujeres no tienen los mismos derechos o la misma presencia que los hombres. Un ejemplo de dato: Sólo un 22,8% de los escaños parlamentarios de todo el mundo son femeninos.

Reto Apple Watch Dia Mujer 8m

Además del vídeo, Apple también ha lanzado uno de sus ya típicos retos especiales para el Apple Watch en los que poder conseguir una medalla especial. Para conseguirla lo único que tienes que hacer es cubrir una distancia de 1,6 Km (una milla) andando, corriendo o desplazándote en silla de ruedas.

Si no tienes desactivadas las notificaciones de estos retos especiales y tienes un Apple Watch, debería haberte salido un aviso entre ayer y esta misma mañana. Con esto Apple quiere simbolizar el esfuerzo que hacen las mujeres en la lucha para conseguir igualdad efectiva de derechos, al mismo tiempo que nos motiva a hacer más ejercicio y así estar en buena forma.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio