Compartir
Publicidad

Viste tu dispositivo con el exclusivo wallpaper del nuevo MacBook

Viste tu dispositivo con el exclusivo wallpaper del nuevo MacBook
13 Comentarios
Publicidad

Hace una semana Apple presentó lo que según ellos es el futuro de los portátiles ultraligeros, la reinvención de su MacBook, así, sin apellido y sin más, el cual como es costumbre ha estado rodeado de polémica por la apuesta y total dependencia en un solo puerto USB type C.

Pero dejando un lado dicha decisión y la polémica, hay algo que durante la presentación del dispositivo llamó la atención y muchos usuarios empezaron a solicitar, el wallpaper de burbuja con el que el nuevo MacBook aparecía en su vídeo promocional y que al parecer será exclusivo del dispositivo junto con un protector de pantalla con la misma imagen en movimiento.

Pues la buena noticia es que un diseñador logró recrear dicho wallpaper que conocimos en el nuevo MacBook y lo ha adaptado para todos los tamaños disponibles de los dispositivos de Apple. La mala noticia es que se trata sólo del wallpaper y hasta ahora no hay nada del protector de pantalla.

Todos los wallpapers se encuentran disponibles en un archivo ZIP disponible en la página DeviantArt del diseñador Jason Zigrino y se puede descargar de forma gratuita.

El archivo ZIP contiene la imagen adaptada para los tamaños de: iPhone 6, 6 Plus y 5s, iPad Air, iMac de 21 y 27 pulgadas, así como para 5K, y para MacBook Air y Pro de 13 y 15 pulgadas.

Descarga | Apple Bubble Wallpaper

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio