Publicidad

Aparece el rastro de un nuevo Apple TV en la beta de tvOS 13.4

Aparece el rastro de un nuevo Apple TV en la beta de tvOS 13.4
30 comentarios

Ayer Apple liberó las primeras versiones betas de todos sus sistemas operativos entre las que se incluye la versión 13.4 de tvOS. En esta versión del sistema operativo que da vida a nuestros televisores han aparecido rastros de un nuevo modelo Apple TV desconocido hasta ahora.

El código hace referencia a un nuevo modelo de Apple TV con el nombre en clave “T1125” un cambio bastante notable respecto al modelo actual de Apple TV 4K con su “J105a” o al modelo HD con “J42d”. La letra “T” al principio del nombre parece indicar que se trata de un modelo aún en desarrollo y que está en fase de tests todavía.

De Fusion a Bionic

A13

Aunque desconocemos exactamente que especificaciones tendrá este nuevo modelo esperamos que use un procesador A12 o A13 Bionic tal cómo indica la beta de tvOS que describe la arquitectura de este nuevo Apple TV como arm64e.

El modelo actual de Apple TV 4K funciona gracias a un A10X Fusión así que el salto a un procesador con apellido Bionic será, sin duda, sustancial gracias a los motores neuronales propios de esta generación de procesadores.

A lo largo del año pasado ya tuvimos varios rumores de una nueva generación de Apple TV con un procesador A12 Bionic y una salida de HDMI 2.1. De hecho tiene todo el sentido del mundo sobretodo ahora que podemos disfrutar de Apple Arcade, el servicio de juegos de suscripción de Apple, donde la potencia extra del hardware puede permitir desarrollos mucho más complejos y la llegada de títulos triple A.

Según esta nueva beta tenemos motivos para creer que la renovación está más cerca que lejos, ¿alguien ha dicho evento en marzo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios