Publicidad

La app de Apple TV para televisores inteligentes LG admitirá Dolby Atmos Sound este 2020

La app de Apple TV para televisores inteligentes LG admitirá Dolby Atmos Sound este 2020
2 comentarios

Esta semana les contamos que la aplicación de Apple TV+ ya está disponible en televisores LG compatibles, y ahora les tenemos más noticias a los usuarios de televisores de la marca coreana. De acuerdo a FlatpanelsHD.com, el soporte de Dolby Atmos para la aplicación Apple TV recientemente lanzada, llegará en una actualización de software para televisores LG seleccionados, "a finales de este año".

A principios de esta semana, LG anunció que la aplicación Apple TV y el servicio de transmisión ‌Apple TV‌ + que la acompaña ahora están disponibles en televisores inteligentes LG de 2019 en Estados Unidos y en más de 80 países. Este anuncio le sigue al debut en CES de los nuevos modelos 2020 de LG, que vienen con la aplicación ‌de Apple TV‌ preinstalada de fábrica.

Las tecnologías compatibles con los televisores LG

Appletvplusnombr

Aunque LG no proporcionó una lista completa de hardware compatible con estas novedades, la compañía señala que todos los televisores OLED 2019 y televisores NanoCell (series SM9X y SM8X) ahora cuentan con las tecnologías de Apple, incluyendo Apple TV, AirPlay 2 y HomeKit.

LG anunció planes para integrar AirPlay 2 y HomeKit en julio de 2019, y posteriormente implementó la función como parte de una actualización de software, emitida a finales de dicho mes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios