¡Apple lo acaba de hacer oficial! 50 euros de regalo si te compras un Apple TV

¡Apple lo acaba de hacer oficial! 50 euros de regalo si te compras un Apple TV
22 Comentarios

Agosto ha empezado con una sorpresa: la Apple Store online cerrada en España y algunos países europeos. Mientras el cierre ha durado nos hemos estado preguntado el motivo, pero éste se ha confirmado sin tardar demasiado. Como ya es posible en los Estados Unidos, ahora en España también puedes recibir 50 euros en vale regalo al comprar un Apple TV.

Una rara ventaja del 25% de descuento sobre el precio oficial

La oferta no varía respecto a la original y no cuesta entenderla: si te compras un Apple TV HD o un Apple TV 4K vía la web de Apple o en sus tiendas físicas oficiales, recibes una Apple Gift Card canjeable por 50 euros de saldo en esas tiendas. Puedes usarla para obtener un descuento en el Apple TV o al comprar otros productos, o bien canjearla a cambio de aplicaciones o suscripciones a servicios.

La letra pequeña de las condiciones da algunos detalles interesantes: se entrega un vale por cada Apple TV que compres, aunque cada cliente puede comprar un máximo de dos. También está sujeto a disponibilidad, lo que implica que Apple puede tener un máximo de tarjetas regalo que entregar.

La promoción también tiene una fecha tope: 15 de agosto inclusive. Así que si te estabas planteando comprar un Apple TV, ahora puede ser el mejor momento para hacerlo. Es lo equivalente a un 25% de descuento sobre el precio del Apple TV 4K y un 31,45% de descuento sobre el precio del Apple TV HD.

Temas
Inicio