El Apple TV 4K HDR con el nuevo Siri Remote ya está disponible como reacondicionado en la tienda online de Apple partiendo de 169 euros

El Apple TV 4K HDR con el nuevo Siri Remote ya está disponible como reacondicionado en la tienda online de Apple partiendo de 169 euros
6 comentarios

Apple ha empezado hoy a vender los dos modelos del Apple TV 4K de segunda generación con el nuevo Siri Remote en su tienda online de productos reacondicionados. Unos Apple TV con un descuento substancial respecto al precio original y en los que Apple ofrece un año de garantía. Una excelente forma de hacernos con el Apple TV que queremos a un precio reducido.

Un descuento considerable para un producto muy interesante

La sección de productos reacondicionados de la tienda Apple es realmente poco conocida. En ella se ofrecen modelos que tras ser devueltos por el comprador original o necesitar una reparación se ponen de nuevo a la venta a un precio rebajado. En los Apple TV, Apple comprueba toda la funcionalidad del equipo al completo, lo limpia  fondo, lo empaqueta con todos los accesorios y cables nuevos y, evidentemente, repara los componentes internos si es preciso.

A partir de hoy encontramos los dos tamaños de Apple TV 4K de segunda generación que podemos comprar por 169 euros, un descuento de 30 euros respecto al precio original. En el caso del Apple TV de 64GB de almacenamiento, el precio asciende a 189 euros, de nuevo, con un descuento de 30 euros respecto al precio habitual.

A diferencia de la tienda principal, en la de reacondicionados Apple ofrece configuraciones concretas de los productos y solo mientras haya existencias. En este sentido, si tenemos ya claro que queremos este Apple TV, justo a tiempo para las nuevas series de Apple TV+, lo mejor es ir a por él rápidamente antes de que se pudieran acabar las existencias y tuviéramos que plantearnos una compra en el Apple Store Online habitual.

Tal como expone Apple en esta tienda, en la que también podemos encontrar otros productos de la compañía, todos los dispositivos se inspeccionan, prueban, limpian y reempaquetan en una nueva caja blanca con todos los manuales y accesorios. A efectos prácticos, sin contar la diferencia entre la caja "oficial" y la caja blanca en la que se entregan, es imposible distinguir a un producto reacondicionado de uno totalmente nuevo.

Temas
Inicio