Esta semana en Apple TV+: pisando el acelerador para tener nuevas series y películas cada semana en 2022

Esta semana en Apple TV+: pisando el acelerador para tener nuevas series y películas cada semana en 2022
14 comentarios

Los estrenos de otoño de Apple TV+ con la segunda temporada de 'Ted Lasso' y 'See' no han hecho más que empezar. En una semana tenemos la llegada de 'Fundación', más tarde llega la segunda temporada de 'The Morning Show' y el mes que viene llega la nueva serie 'Invasión' para poner la guinda de ciencia-ficción al catálogo.

Pero todo esto puede ser la antesala de más y más contenidos, porque The Information ha informado sobre las intenciones de Apple TV+ en 2022: lanzamientos de películas y series a ritmo semanal. Más y más contenidos para seguir atrayendo espectadores.

Probando con más lanzamientos físicos

La fuente también deja caer algo interesante: Apple quería lanzar una versión más económica del Apple TV (algo como el Amazon Fire Stick), pero finalmente esos planes se dejaron a un lado. Al parecer Phil Schiller no estaba contento con el proyecto, ya que se alejaba de la imagen premium que Apple siempre quiere tener de cara al público. Además, Apple TV+ está presente directamente en la mayoría de televisores modernos.

Como noticia curiosa tenemos la salida en DVD y Blu-Ray de la película 'On The Rocks', marcando el segundo lanzamiento físico de Apple TV+ después de la serie 'Defending Jacob'. Definitivamente, y aunque sea lo contrario a lo que quiere Apple, las distribuidoras quieren probar suerte en las estanterías de las tiendas. La película sigue estando disponible en Apple TV+ para todos los suscriptores.

Por esta semana nada más, pero recuerda: tienes disponibles nuevos capítulos de 'Ted Lasso', 'See' y 'Truth be Told'. Tenemos entretenimiento para tato mientras esperamos la keynote del martes que viene.

Temas
Inicio