California Streaming: Apple nos invita a la presentación de los iPhone 13 el próximo día 14 de septiembre

California Streaming: Apple nos invita a la presentación de los iPhone 13 el próximo día 14 de septiembre
48 comentarios

Apple acaba de enviar las invitaciones del que será el primer evento de este otoño. Un evento en el que, si tomamos como referencia los de años anteriores, veremos la presentación de los iPhone 13 y de los Apple Watch Series 7. ¿Y nada más? Los rumores apuntan a unos posibles AirPods 3, aunque tendremos que esperar un poco más para saberlo. ¿Cuánto exactamente? Hasta el próximo 14 de septiembre a las 19h (España peninsular), fecha para la que en Applesfera os hemos preparado un seguimiento muy, muy especial.

Todo listo para los iPhone 13 y el Apple Watch Series 7

Llevamos más de un año hablando de este evento. Ya antes de que salieron los actuales iPhone 12 teníamos rumores de los iPhone 13. Rumores que podremos confirmar de forma definitiva en una semana. Rumores que apuntan a que esta keynote va a ser todo un evento.

De los iPhone 13 esperamos importantes cambios: nuevos procesadores, un sistema de cámaras renovado, una reducción del tamaño del notch, pantalla de 120Hz y bastantes más novedades. Pequeños detalles y cambios aquí y allí que, sin ser tan contundentes como un rediseño, sin duda harán que esta generación de iPhone destaque frente a la anterior.

Bry D En Hero

En cuanto al Apple Watch las novedades pueden ser aún mayores. Esperamos que el Apple Watch Series 7 sea la primera versión con un rediseño importante del reloj. En el pasado hemos visto cambios de tamaño, pero ahora podríamos ver bordes cuadrados, una pantalla más grande e incluso se rumorea la llegada de nuevos sensores.

Por último esperamos que los AirPods3 hagan acto de presencia. Unos AirPods totalmente rediseñados que adoptarían el formato de los AirPods Pro y algunas de sus prestaciones. Unos auriculares que marcarán un antes y un después en la que será la tercera iteración de estos exitosos wearables.

Con todo está claro que este evento está llamado a ser importante tanto para el mundo de Apple como para la industria en general. Un evento que marca el arranque de las keynotes de este otoño. Un evento que, si estamos en lo cierto, solo relevará una parte de lo mucho que hay preparado para este año. Y, recordemos algo, por mucho que creamos saber sobre los nuevos iPhone o Apple Watch hay aún mucho margen para las sorpresas.

Temas
Inicio