Compartir
Publicidad

El Apple TV 4K se hace hueco y sus ventas crecen por encima de la competencia

El Apple TV 4K se hace hueco y sus ventas crecen por encima de la competencia
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las noticias sobre la presencia de Apple en los televisores vienen a pares. Hace muy poco que sabemos sobre el rumor de una alternativa más barata a los Apple TV actuales que fomentaría un crecimiento de ventas y una mayor atención sobre las series y películas propias de la compañía... y ahora nos llegan cifras interesantes desde un análisis de Thinknum.

Por lo visto, y basándose en las ventas estimadas de Best Buy, el Apple TV 4K ha crecido en popularidad durante las últimas semanas. Aún con un precio que en los Estados Unidos se va a los 179,99 dolares para el modelo de 32 GB, este reproductor de salón se vende más que alternativas 4K más baratas como las que ofrecen desde Roku o los Chromecast de Google.

El 4K HDR y el ecosistema de Apple importan

Categoria Apple Tv 4k Best Buy
Reproductores 4k

Curiosamente, la tendencia no era ni mucho menos esta cuando sólo estaba a la venta el Apple TV de cuarta generación que sólo emite contenidos en 1080p. Ha sido con la llegada del modelo 4K con el que han crecido las ventas, quizás con todo el mundo interesado por el potencial del dispositivo o por la comodidad de estar dentro del ecosistema de servicios de Apple.

Aún así, el líder indiscutible del mercado de reproductores 4K de salón es Amazon. Su Fire Stick 4K por sólo 35 dólares convence a mucha más gente, y es por eso que a lo mejor Apple esté considerando comercializar esa alternativa más barata de la que hablan los últimos rumores. De todos modos es una buena noticia que el Apple TV 4K esté en segunda posición por encima del resto de sus rivales, incluso teniendo en cuenta su precio más alto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio