Compartir
Publicidad

Apple ofrecerá suscripciones desde su app TV para iPhone, iPad y Apple TV a partir de 2019

Apple ofrecerá suscripciones desde su app TV para iPhone, iPad y Apple TV a partir de 2019
1 Comentarios
Publicidad

Bloomberg acaba de publicar un informe en el que asegura que la firma de Cupertino ha decidido sacarle mayor provecho a su app de TV en iOS y Apple TV para atraer nuevos suscriptores. De acuerdo a la publicación, la compañía de la manzana está pensando ofrecer suscripciones a servicios de video directamente desde la app de TV a partir del próximo año.

Lo anterior se traduce en que los usuarios podrán suscribirse a ciertos servicios de streaming de video directamente desde su app de TV, en lugar de tener que hacerlo de forma individual, a través de apps descargadas en la App Store.

Según la información de Bloomberg, Apple aprovecha los ingresos por suscripción para servicios de video de terceros, cuando los clientes se suscriben a través de aplicaciones descargadas de la App Store. Por ejemplo, si una persona se suscribe a Netflix desde la aplicación para iOS usando su Apple ID, la firma de Cupertino puede tomar un porcentaje.

Los servicios actualmente disponibles

App Tv

Entre los servicios disponibles actualmente en la app de TV se encuentran Hulu, HBO Now, Crunchyroll y aplicaciones de vídeo a pedido para canales donde se encuentra ESPN.

En Applesfera | El rediseño de YouTube para Apple TV ha hecho que no vuelva a utilizar la app: la importancia de las guías de estilo

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio