Compartir
Publicidad

Apple TV 6.0 "Touch setup" explicado paso a paso

Apple TV 6.0 "Touch setup" explicado paso a paso
24 Comentarios
Publicidad

Ya os hablamos anteriormente de esto en Applesfera. Pero ahora tras la problemática actualización que ha sufrido el Apple TV, tenemos datos más exactos de como funciona exactamente el nuevo sistema de configuración del Apple TV. Para los que tengáis uno, ya sabéis lo tedioso que era, puesto que tenías que introducir datos con el mando del mismo y su teclado en pantalla. Ahora si tienes un Apple TV de tercera generación y un iPhone 4S o superior, la cosa se simplifica.

Todo funciona vía Bluetooth y podremos trasladar toda la configuración del teléfono automáticamente a nuestro Apple TV una vez instalado la versión 6.0 de su sistema operativo, por lo que solo tardaremos unos simples segundos en conseguir tener el Apple TV perfectamente configurado y funcionando. Vamos a explicar como hacerlo.

  • Conectamos el Apple TV y lo encendemos, mientras tenemos cerca nuestro iPhone con el Bluetooth activado y conectado a la red Wi-Fi que nos interese que el Apple TV esté conectado. Cuando sale la pantalla de configuración del nuevo Apple TV, desbloqueamos el Smartphone.

  • Toca el Apple TV con el iPhone y verás como el móvil te pide tu contraseña de usuario de iTunes, introdúcela.

  • El Apple TV te pedirá si quieres que recuerde la contraseña del tu cuenta iTunes y si quieres que envíe datos de uso a los servidores de Apple.

  • Entonces empezará a configurarse solo, conectarse a la red Wi-Fi y activar la cuenta de iTunes por si quieres escuchar música (o utilizar iTunes Radio si tu cuenta es americana).

Este sistema también funciona si tienes un iPad 3, un iPad mini o un iPod touch de quinta generación.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio