Apple TV+ ficha a Harrison Ford para protagonizar su primera serie: una comedia de los guionistas de Ted Lasso

Apple TV+ ficha a Harrison Ford para protagonizar su primera serie: una comedia de los guionistas de Ted Lasso
4 comentarios

Harrison Ford protagonizará Shrinking, la nueva comedia de Apple TV+ de la mano de los guionistas de Ted Lasso. Una comedia en la que también veremos a Jason Seagel (Cómo conocí a vuestra Madre) y que promete risas y talento a partes iguales.

La primera serie de Harrison Ford como protagonista

Antes de aparecer en Star Wars o en Indiana Jones, Harrison Ford tuvo algunos papeles secundarios en series como FBI o Ironside, pero nunca como protagonista. Ahora, el aclamado actor se estrena con una comedia que gira en torno a como un psicólogo en pleno duelo decide volverse totalmente honesto.

"Shrinking" sigue a un terapeuta en duelo que comienza a romper las reglas y a decir a sus clientes exactamente lo que piensa. Ignorando su formación y ética, se encuentra haciendo cambios enormes y tumultuosos en la vida de las personas... incluida la suya.

Jimmy, el psicólogo interpretado por Jason Segel, entrará en contraste con el Dr. Phil Rhodes, interpretado por Harrison Ford, cuya exitosa carrera se ve alterada por un diagnóstico de Parkinson. Una situación que le lleva a salir de su zona de confort y a gestionar, desde su absoluta brillantez, su familia y legado de la mejor forma posible.

La serie, de 10 episodios en su primera temporada, nos llega de la mano de Bill Lawrence, coautor de la premiada Ted Lasso, y Brett Goldstein, productor y escritor, que darán forma a la comedia junto a Segel. Por ahora desconocemos las fechas de su estreno, pero dado lo reciente del anuncio cabe esperar que sea ya dentro de 2023.


Temas
Inicio