Publicidad

La importancia del Apple TV se hace presente en su nueva campaña publicitaria

La importancia del Apple TV se hace presente en su nueva campaña publicitaria
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

El nuevo Apple TV representa la maduración de uno de los dispositivos más interesantes de Apple, el que por mucho tiempo fue considerado un "hobbie" para la compañía y que este año ha dado un gran salto respecto a la generación anterior, lo coloca como una opción muy atractiva dentro del mercado de los set-top boxes.

Parte de esta maduración se presenta en el arranque de la gran campaña publicitaria que está montando Apple para difundir su nuevo dispositivo, campaña de la que ya hemos visto una primera serie de anuncios enfocados en una de las principales armas del Apple TV: su App Store. Pero esto apenas comienza, porque durante el fin de semana se empezaron a colocar los primeros carteles que siguen dando paso a esta nueva campaña.

Los carteles han aparecido en los Estados Unidos, donde suponemos se trata de una primera etapa de la campaña, que en los próximos días evolucionará y atacará nuevos frentes y características de este nuevo Apple TV, de donde podemos destacar a Siri, su enfoque en juegos con la incorporación de importantes títulos, así como el soporte a mandos de terceros.

La campaña visual es más como una serie de preventivos donde vemos las clásicas franjas de colores, que en los viejos televisores nos servían para ajustar los colores en pantalla, además de que eran una indicación de que la programación había terminado o estaba algo por comenzar. Estas franjas de colores son acompañadas al centro con el nombre y logo del Apple TV.

Una foto publicada por Courtney Cerruti (@ccerruti) el

Una foto publicada por Colin Barton (@colinvbarton) el

Una foto publicada por Marcos Paulo (@brzmp88) el

Una foto publicada por Marc Markley (@marcleemarkley) el

Una foto publicada por SMPTE (@smpteconnect) el

Vía | iClarified
En Applesfera | Llegan los primeros anuncios del nuevo Apple TV enfocados en sus apps más famosas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios