Nikkei coloca un nuevo Apple TV para 2021, dejando más preguntas que respuestas en el aire

Nikkei coloca un nuevo Apple TV para 2021, dejando más preguntas que respuestas en el aire
7 comentarios

Nikkei es una de las publicaciones asiáticas que suelen desvelar rumores sobre productos de Apple. En esta ocasión, se trata de un nuevo Apple TV 6, el mismo modelo que llevamos esperando todo el año. Según sus informaciones, la compañía planea lanzarlo a lo largo del 2021.

Un nuevo Apple TV para 2021, con más productos entre manos

mando

Apple también está preparando un plan de producción agresivo para sus ordenadores de gama alta, incluyendo el MacBook Pro y el iMac Pro, para 2021, según otras dos personas con conocimiento del asunto. [...] El gigante tecnológico estadounidense también está trabajando en un nuevo Apple TV, un dispositivo de entretenimiento en casa para servicios de video bajo demanda, para el año siguiente, según una de estas personas.

El informe (vía MacRumors) es parco en detalles, hasta el punto de que simplemente afirma que el Apple TV llegará el año que viene, sin acotar las fechas. Y deja caer que veremos un iMac Pro con Apple Silicon el año que viene. Eso sí, lo cierto es que llevamos buena parte de este 2020 escuchando rumores sobre un supuesto nuevo set-top-box de Apple que nunca llega. Hasta el punto que se esperaba el martes pasado, día en que finalmente se anunciaron los AirPods Max.

Hay rumores para todos los gustos, desde los que indican un modelo con chip A12X hasta otro con procesador A14. También sobrevuela la inclusión del chip U1 y la existencia de un paquete que incluya Apple TV 6 con un mando de consola. Esta amplitud de rumores nos lleva a pensar que tal vez veamos no uno, sino varios modelos de Apple TV cuando finalmente se desvelen.

Se espera que los de Tim Cook convoquen a la prensa para un nuevo evento en primavera de 2021. Uno en el que se den a conocer varios dispositivos, entre ellos un nuevo Apple TV 6 (o varios de ellos).

Temas
Comentarios cerrados
Inicio