¿1200 dólares? No, el Apple Watch de oro puede costar 5.000 dólares según John Gruber

¿1200 dólares? No, el Apple Watch de oro puede costar 5.000 dólares según John Gruber
89 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mucha gente piensa que bromeo cuando digo que el Apple Watch de oro puede valer 5.000 dólares o más. No puedo hablar más en serio. Hice una apuesta con mis amigos acerca de qué precio veríamos y yo dije que costaría 9.999 dólares.

Así ha hundido John Gruber las esperanzas (y las cuentas corrientes) de los aspirantes a conseguir un Apple Watch de oro. Hemos pasado de tener rumores que colocaban su precio alrededor de los 1.200 dólares y ahora resulta que hay apuestas por 5.000 o incluso 10.000 dólares.

Hay que decirlo todo: los relojes de lujo ya cuestan eso e incluso mucho más. Sólo hay que acercarse a una tienda de las más exclusivas como Rolex para ver cómo nuestras hipotecas no serían suficientes para conseguir uno de sus relojes. Y ahora estamos hablando de un accesorio hecho por Apple, de oro macizo, y tratado de modo que sea dos veces más durable que el oro convencional.

Un vistazo a…
Apple Watch Series 6, análisis: El SMARTWATCH PERFECTO para usuarios EXIGENTES
349, 999 y 4999 dólares es la gama de precios que John Gruber cree que tendremos con el Apple Watch

Gruber no se detiene con el precio de la edición de oro: según el editor de Daring Fireball, el modelo de 349 dólares sería el Sport mientras que el modelo normal cromado costaría 999 dólares. Aquí quizás ya estoy más en desacuerdo, porque eso restringiría el Apple Watch a un público mucho menor del óptimo.

Pero una cosa está clara. Quien esté apuntando a coger ese Apple Watch de oro debe pensar que será más una inversión y no una compra, y desde luego no va a querer cambiarlo en cuanto una nueva generación de relojes aparezca. Aún quedan muchas dudas al aire, pero la verdad es que estos precios empiezan a asustar.

En Applesfera | Apple vuelve a ser preguntado sobre la privacidad de sus usuarios, esta vez el turno corre a cargo del Apple Watch

Comentarios cerrados
Inicio