Compartir
Publicidad

El Apple Watch de oro de 18 kilates podría superar los 1200 euros en su precio final

El Apple Watch de oro de 18 kilates podría superar los 1200 euros en su precio final
74 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún, tras cuatro días después de la Keynote, seguimos desentrañando con cuentagotas todos los datos que nos faltan del Apple Watch. Poco a poco estamos sabiendo más y más datos sobre todo lo que no dijeron en la Keynote y hoy le toca el turno a la versión de 18 kilates que saldrá a principios del 2015 del Apple Watch.

Nadie se habrá quedado calvo al pensar que sería la versión más exclusiva de toda la gama que pretende presentarnos Apple y que la cosa estaría bastante alejada de los 349 dólares que se comentó como punto de partida. Hoy se empiezan a barajar números, y estos llegan a los 1200 dólares.

applegoldwatch2.png

Desde TechCrunch se han puesto en contacto con algunos joyeros para que hagan una estimación de lo que podría costar la "carcasa" del Apple Watch teniendo en cuenta los materiales que se utilizarán para su fabricación. Solo el continente del Apple Watch, sin tener en cuenta el contenido, podría alcanzar los 600 dólares de coste. A lo que habría que sumar hardware y software del reloj.

Esto podría doblar este precio y hacer que el Apple Watch tenga un coste final que ronde los 1200 dólares. Recordemos que esta versión del Apple Watch vendrá con una caja exclusiva que hará las veces de soporte de carga por inducción, por lo que tendrá una característica que no incluirán los modelos básicos del reloj (que será la serie Sports).

applewatch-6.jpg

En mi opinión Apple ha acertado mucho con esta política, dando un rango tan amplio de precios al Apple Watch que nos permitirá poder comprar el que más se ajuste a nuestros bolsillos. Pensemos también que las correas son intercambiables, por lo que pronto veremos como terceros fabricantes empiezan a ofrecer sus soluciones a precios más asequibles, lo que nos permitirá jugar aún más con los precios.

En Applesfera | Así es el Apple iWatch - El Apple Watch tendrá una App Store y SDK propios
Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio