Compartir
Publicidad

Apple actualiza su web oficial de 'CloseYourRings' con historias personales de los usuarios

Apple actualiza su web oficial de 'CloseYourRings' con historias personales de los usuarios
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las últimas generaciones del Apple Watch la compañía ha dejado bastante claro cuál es el enfoque principal del reloj: un dispositivo personal que te ayuda a tener una vida más activa y sana. Los anillos son el ejemplo perfecto de ello, y en una nueva actualización de la web de Apple, tenemos historias personales de usuarios del reloj que aprovechan estas características.

La nueva sección llamada 'Stories' nos muestra diferentes testimonios con imágenes, vídeos y declaraciones de algunos usuarios del Apple Watch. Quizás vaya actualizándose, aunque ahora mismo tenemos un total de seis historias. Se trata de las historias de Haley A., Jason L., Lucy L., Natsumi Y., Atilla K., Eric G. y Yocelin S. Cada uno destaca una función diferente del reloj:

  • Entrenos de natación
  • Frecuencia cardiaca
  • Entrenos de golf
  • Atención plena mediante Respirar
  • Entrenos de correr
  • Mapas de orientación
  • Música mediante Apple Music

Algunos de los testimonios ya los vimos hace unos meses, cuando Apple publicó una serie de nuevos vídeos en YouTube con estas personas. Ahora son más y con una página dedicada.

El dispositivo más personal de Apple

Tengan más o menos credibilidad estas historias tratándose de una página de marketing de Apple, lo cierto es que es complicado negar el efecto que tiene el reloj. Su claro enfoque hacia la actividad física con retos, funciones de salud, logros y apps pensadas para ello han hecho que muchos usuarios se animen a tener una vida más activa y en consecuencia más sana. Es más, incluso las aseguradoras de vida ya lo integran y han notado los efectos en sus clientes.

El inicio del año puede ser un buen momento para comenzar con ello. Si tienes un Apple Watch y durante todo este tiempo has ignorado esos anillos y sus notificaciones, trata da darles una oportunidad unos cuantos días. Quién sabe, en un tiempo, sin apenas darte cuentas, quizás estás corriendo una media maratón.

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio