Publicidad

Apple mira a YouTube para su nueva campaña publicitaria del Watch

Apple mira a YouTube para su nueva campaña publicitaria del Watch
19 comentarios

Publicidad

Dos semanas después de presentar tres nuevos anuncios bastante sentimentales, Apple sigue con su campaña de marketing a nivel mundial para promocionar su Watch. El último movimiento lo podemos ver en la portada de YouTube, donde la compañía de Cupertino ha contratado una serie de imágenes publicitarias.

Éstas heredan lo que ya mostraban los anuncios 'Nosotros', 'Levántate' y 'Crece'; pero de una forma mucho más resumida y adaptada al formato de banner publicitario. Habíamos visto algo así en portadas de grandes medios, pero no en un sitio tan visitado como YouTube y donde la publicidad es controlada precisamente por Google.

Apple Watch Youtube Entero

Apple ha cambiado su modo de anunciar novedades, pero con el Apple Watch han acertado

The Watch is here, rezan las imágenes. Por lo tanto, es fácil deducir que desde España y resto de países en los que el reloj todavía no ha aparecido no podemos ver esta campaña (al menos yo no lo he conseguido). De todas formas, quizás veamos algo de ella en cuanto pasen las semanas y tengamos fechas de lanzamiento españolas.

Eso sí: las campañas funcionan. Entre famosos que lo empiezan a llevar y las existencias escasas que lo convierten en un producto más deseado, el Apple Watch se está convirtiendo en otro producto triunfal de Apple. Aunque quizás es pronto para asegurarlo.

En Applesfera | Procesador S1, una mirada a detalle al corazón del Apple Watch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios