Compartir
Publicidad

Apple Pay, Actividad y Entreno protagonizan las tres últimas video guías del Apple Watch

Apple Pay, Actividad y Entreno protagonizan las tres últimas video guías del Apple Watch
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Apple Watch estará disponible en nueve países a partir de mañana mismo así que la compañía se ha apresurado a terminar de dejarlo todo listo con la publicación de las tres últimas video guías de su reloj inteligente. Así, mientras esperamos la confirmación del rumor que apunta al próximo 8 de mayo como la fecha a partir de la cual podremos comenzar a reservar el Apple Watch en España, al menos podemos terminar de descubrir los entresijos del funcionamiento de Apple Pay y las apps Actividad (Activity) y Entreno (Workout).

Apple Pay

Pagar con Apple Pay utilizando el reloj es tan rápido o más que con nuestro iPhone (puesto que no tenemos ni tan siquiera que sacar el teléfono del bolsillo) y en este vídeo se nos explica cómo hacerlo, el proceso para añadir tarjetas adicionales y cómo cambiar de una a otra con un gesto justo antes de pasar por caja.

Activity (Actividad)

La salud y forma física son sin lugar a dudas uno de los grandes pilares del Apple Watch. La app Actividad nos permite realizar un seguimiento diario de cuántas calorías has quemado, los minutos de actividad física realizados y el tiempo que has pasado levantado. Esta video guía nos muestra todo acerca de su funcionamiento, como ajustar nuestros objetivos o las diferentes formas de acceder a los anillos de actividad.

Workout (Entreno)

Mientras que Actividad se centra más en la visualización de nuestra actividad física para motivarnos a mejorar, la app Entreno toma un rol más activo mientras salimos a correr o montamos en bici visualizando el tiempo, la distancia, calorías, ritmo cardíaco y velocidad.

Sitio oficial | Apple Watch Guided Tours
En Applesfera | La web del Apple Watch se actualiza con nuevos vídeos y la eliminación de su fecha de lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio