Compartir
Publicidad
Apple pone a la venta una nueva correa para el Apple Watch: Sport Loop (PRODUCT)RED
Apple Watch

Apple pone a la venta una nueva correa para el Apple Watch: Sport Loop (PRODUCT)RED

Publicidad
Publicidad

Justamente hace unas horas veíamos las nuevas correas que Nike había preparado para el Apple Watch y ahora es la propia Apple quien nos sorprende con una propia para su reloj. Concretamente con un nuevo color para uno de los modelos ya existente, la Sport Loop en la versión Apple pone a la venta una nueva correa para el Apple Watch: Sport Loop (PRODUCT)RED. Una correa algo más especial que las otras debido a su finalidad.

Sport Loop (PRODUCT)RED

Desde hace muchos años Apple colabora con la fundación (RED) para ayudar en la lucha contra el VIH. Para ello, parte de los ingresos generados por la venta de cada producto bajo el nombre de (PRODUCT)RED se destinan a ayudar en la lucha contra el VIH/sida. Hasta la fecha han recaudado más de 160 millones de dólares gracias a esta iniciativa. Según indica la compañía:

Durante los últimos once años, hemos colaborado con (RED) en programas de lucha contra el VIH/sida que ofrecen asesoramiento, pruebas de diagnóstico y medicamentos para prevenir la transmisión del VIH de madres a hijos. Cada compra es un paso más hacia una generación sin sida.

Correa Sport Loop en un rojo único

El pasado mes de septiembre Apple actualizó algunas de sus correas con nuevos colores para los modelos de Sport Loop por ejemplo. Peor no teníamos ninguna que tuviese un color rojo, en ninguna tonalidad. Este color parece ser que se ha reservado para la correa (PRODUCT)RED. Tal y como podemos ver en la Apple Store, ya se encuentra disponible junto a las otras.

Sport Loop (PRODUCT)RED

La correa tiene un precio de 59,00 euros, al igual que el resto de correas Sport Loop de Apple. La diferencia es que en esta ocasión parte de los ingresos se donarán para luchar contra el VIH. Está disponible para comprar desde ya mismo, y llegará a los usuarios a partir del próximo viernes 16 de noviembre. La correa se puede adquirir para modelos de Apple Watch de 40mm y modelos de 44mm, pero será compatible con los antiguos modelos de 38mm y 42mm también.

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio