Publicidad

Apple publica dos nuevos anuncios del Apple Watch: ‘Go Ride’ y ‘Go Surf’

Apple publica dos nuevos anuncios del Apple Watch: ‘Go Ride’ y ‘Go Surf’
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

La semana pasada Apple dio el pistoletazo de salida a su campaña de Navidad para el Apple Watch. Una campaña peculiar por la serie de vídeos que está lanzando: directos y veloces para mostrar la esencia del Apple Watch.

En primer lugar vimos cómo publicaba Go Run y Go Play, dos vídeos cortos para mostrar cómo se utilizaba el Apple Watch a la hora de correr o jugar a futbol. Unos días después llegaron Go Dance y Go Out para sumarse a la campaña y ahora es el turno de Go Ride y Go Surf.

El primero de los anuncios es Go Surf, y como su propio nombre indica, está enfocado a hacer surf. Todo empieza con una usuaria desempaquetando su nuevo Apple Watch para usarlo y controlar su actividad mientras surfea.

En el segundo Apple se centra en un usuario que sale a hacer ciclismo con sus amigos, con los cuales se comunica mediante Mensajes de iOS en el Apple Watch.

Veremos si en los próximos días Apple publica más anuncios relacionados con esta serie de mini vídeos sobre el Apple Watch. Por ahora puedes consultar los seis publicados en la página oficial de Apple en YouTube.

En Applesfera | 'Go Run' y 'Go Play', los dos nuevos anuncios del Apple Watch Series 2 para estas Navidades

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios