Compartir
Publicidad

Apple publica tres nuevos vídeos para alentarnos a cerrar los anillos del Apple Watch

Apple publica tres nuevos vídeos para alentarnos a cerrar los anillos del Apple Watch
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple ha conseguido que millones de personas adopten hábitos de vida más saludables con el Apple Watch y los anillos de actividad. Bajo el lema "Close Your Rings" (Cierra tus anillos), los de Cupertino animan a cumplir las metas diarias de calorías quemadas, ejercicio y estar de pie al menos un minuto en 12 horas distintas del día.

Los anillos tienen su propia sección en la página web de Apple en la que se publican historias inspiraciones de personas que utilizan el Apple Watch para ejercitarse. Los de Cupertino las han actualizado añadiendo tres nuevas con sus respectivos vídeos.

Yoyo, Jessica y Cory son los nuevos protagonistas de 'Cierra tus anillos'

Yoyo cierra tus anillos

El primer vídeo es el de Yoyo S., una mujer que utiliza el Apple Watch para registrar los entrenos de una gran variedad de deportes como la escalada, la natación, el ciclismo y el yoga, aunque como mejor se lo pasa es practicando Muay Thai. Como su novio también es entusiasta del deporte y kickboxer, le gusta medirse con él y ver quién tiene el puesto más alto en la clasificación.

Con la función de competiciones, puedo ver a mis amigos moverse y ejercitándose. Me ayuda a salir de la cama.

Jessica cierra tus anillos

Jessica S. es la fundadora e instructora jefe de Fat Buddha Yoga, aunque también es surfista y hace de DJ en clubs de todo el mundo. A pesar de tener una vida muy ajetreada en la que el deporte no tiene cabida, el Apple Watch lo hace más fácil porque todo cuenta.

Los anillos lo convierten en un juego. Incluso si no te has marcado un objetivo, los cierras porque es divertido.

Cory cierra tus anillos

El último vídeo lo protagoniza Cory W-M., un entrenador de Nike Run Club que también utiliza el reloj para capitanear el club de atletismo Track Mafia y correr por el aparcamiento del estadio Wembley. Esto lo compagina con su otro trabajo: monitor de fitness.

Si estás aburrido, muévete. Salta. Coge algo y lánzalo. Diviértete.

El Apple Watch es más que una pulsera cuantificadora

Apple Watch

Si algo ha demostrado el reloj inteligente de Apple en estos cuatro años es que no se trata de una simple pulsera cuantificadora, sino de un dispositivo que salva vidas. Si con el sensor de ritmo cardiaco ya hubo usuarios que detectaron anomalías, el Series 4 introduce las funciones de ECG para realizar electrocardiogramas y la detección de caídas, características que ya han ayudado evitado desgracias.

Además, en un futuro podría llegar la monitorización de glucosa para personas que padecen diabetes. Ya hay medidores con apps para el Apple Watch, incluso las Apple Store han empezado a comercializar uno.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio