Publicidad

Apple Watch notifica a un popular youtuber sobre un problema cardíaco

Apple Watch notifica a un popular youtuber sobre un problema cardíaco
10 comentarios

El Apple Watch sigue salvando vidas alrededor del mundo. En esta ocasión, el reconocido youtuber Joel Telling, quien es el rostro del canal de YouTube '3D Printing Nerd', llegó a la sala de emergencias después de que su Apple Watch Series 4 lo alertase de una frecuencia cardíaca elevada.

De acuerdo a Apple Insider, aunque el Apple Watch controla la frecuencia cardíaca durante el ejercicio, Joel Telling no estaba haciendo deporte y aun así su Apple Watch Series 4 lo alertó de una frecuencia cardíaca elevada.

A través de una serie de tuits en su cuenta oficial, Joel Telling ha contado cómo una alerta en su Apple Watch Series 4 resultó en su visita a la sala de emergencias. Los sistemas de salud del reloj le mostraron una notificación que indicaba que su frecuencia cardíaca había aumentado anormalmente durante un período sin ejercicio aparente.

"Mi Apple Watch me notificó una frecuencia cardíaca elevada. Este pequeño dispositivo que llevo puesto en mi muñeca es increíble", indicó el youtuber en uno de sus tuits.

El Apple Watch ayudando a salvar vidas

Watchos 6 1

Desde luego este no es el primer caso que se documenta del papel que tiene el Apple Watch a la hora de salvar la vida de los usuarios. Sin ir muy lejos, un usuario español se golpeó la cabeza tras una caída y el Apple Watch acudió en su ayuda avisando al 112.

El Apple Watch no salva vidas, pero ayuda a ello. Y no es la primera vez que ocurre, tanto por la detección de caídas como por el sensor cardiaco.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios