Compartir
Publicidad

Los Apple Watch Series 1 y Series 3 comienzan a agotar su stock, aunque sigue su disponibilidad en España

Los Apple Watch Series 1 y Series 3 comienzan a agotar su stock, aunque sigue su disponibilidad en España
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada año cuando se acerca una keynote que trae nuevos productos, el stock de los modelos existentes empieza a decaer. Desde iHelp BR se han dado cuenta de cómo los Apple Watch Series 1 y Series 3 escasean en la web y tiendas de Apple. Algo totalmente en línea con la esperada

Diferentes modelos de Apple Watch se agotan

Según 9to5Mac, varios "sabores" del Apple Watch Series 1 están agotándose en tienda. El modelo de 38mm de aluminio está completamente agotado tanto para entrega como para recogida en tienda. Mientras tanto, el modelo de 42mm de aluminio todavía tiene disponibilidad en tienda y en pedido online.

stock en España

En cuanto al Series 3, de nuevo nos encontramos con una situación similar. El de 38mm de las colecciones Hermès, Edition y la de acero están fuera de combate. Eso sí, las versiones de 42mm aún están disponibles. En muchas ubicaciones los modelos que aún están a la venta únicamente se pueden recoger en tienda física, indicando que probablemente venderán unidades hasta agotar el stock.

Cuando el stock de los productos comienza a decaer, indica que se acercan nuevos modelos

En España la situación es muy diferente. En nuestro chequeo de la web de Apple, todos los modelos de Apple Watch actualmente a la venta siguen contando con stock. Ya sea para recogida en tienda hoy o mañana, o bien mediante compra online.

Quedan dos días hasta la presentación de Apple, en la que esperamos ver nuevos modelos de Apple Watch Series 4. Aún desconocemos bastantes detalles de esta nueva generación del reloj de Apple. Applesfera contará con representación propia en la keynote de la mano de nuestro director Pedro Aznar, para contarnos todos los detalles de los nuevos productos de Apple en persona.

En Applesfera | Ya casi están aquí: aparecen nuevos modelos de Apple Watch Series 4 en el registro de la EEC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio