Compartir
Publicidad

Ya casi están aquí: aparecen nuevos modelos de Apple Watch Series 4 en el registro de la EEC

Ya casi están aquí: aparecen nuevos modelos de Apple Watch Series 4 en el registro de la EEC
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace un par de años, septiembre es el mes en el que podemos esperar nuevos modelos de Apple Watch. En línea con esta ventana de lanzamientos, la Comisión Económica Eurasiática acaba de aprobar varios modelos nuevos. Presumiblemente se trata de los nuevos Apple Watch Series 4 que están a punto de llegar.

Seis nuevos modelos de Apple Watch Series 4

El sitio web francés Consomac acaba de descubrir nueva documentación publicada por la CEE recientemente. Como hemos visto en otras ocasiones, en el documento aparecen varios números de modelo de Apple Watch de entre los que destacan seis nuevos.

Applewatch4 Eec

En concreto, los modelos nuevos son A1977, A1978, A1975, A1976, A2007 y A2008. Seis dispositivos que aún no se han puesto a la venta y que ejecutarán watchOS 5 como sistema operativo. Llama la atención que el Series 3 cuenta con ocho modelos diferentes entre los diferentes tamaños, colecciones y conectividad celular.

La caída en el número de modelos en el Apple Watch Series 4 podría deberse a dos razones: que todos los modelos pasen a ser celular y desaparezca la opción solo con GPS o que se caiga alguna de las colecciones a la venta (probablemente la de cerámica).

En el pasado, la CEE ha predicho con exactitud la llegada de nuevos productos de Apple con bastante precisión

La CEE ha acertado bastantes veces a la hora de predecir nuevos productos de Apple. Sin embargo, en abril también se publicó un documento en este organismo que se podía interpretar como una nueva generación del iPhone SE. Un lanzamiento que finalmente no se produjo.

Se espera que el Apple Watch Series 4 tenga una pantalla mayor a costa de una reducción de marcos y manteniendo sus dimensiones actuales. Tan sólo quedan unas semanas hasta que veamos cuáles son los planes definitivos de Apple con su wearable estrella.

Vía | MacRumors.

En Applesfera | Mucho más que un reloj inteligente: el Apple Watch ya es tu cardiólogo particular.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio