Compartir
Publicidad
Aún hay esperanzas para el iPhone SE 2: se acercan nuevos terminales según la EEC
iPhone

Aún hay esperanzas para el iPhone SE 2: se acercan nuevos terminales según la EEC

Publicidad
Publicidad

Este es un rumor que una buena parte de usuarios de Apple espera con ansia verlo realidad. El iPhone SE 2 acaba de recibir una buena dosis de probabilidad gracias a un documento regulatorio de la Eurasian Economic Commission publicado ayer. Según este documento, habría hasta once modelos nuevos de iPhone que aún se desconocen.

La EEC como fuente de futuros productos de Apple

Iphone Ecc Apr18

La captura superior corresponde a un documento extraído de la web de EEC por el medio francés ConsoMac (vía 9to5Mac). Como puede verse, se encuentra escrito en ruso y sólo pueden distinguirse algunas fechas, nombres y números.

Entre estos números, nos encontramos con los A1920, A1921, A1984, A2097, A2098, A2099, A2101, A2103, A2104, A2105 y A2106, que se corresponden con los nombres de los modelos de iPhone aún por desvelarse. También puede verse una mención a iOS 11, por lo que podemos estar seguros de que al menos se refiere a modelos de iPhone y iPad desconocidos.

La Eurasian Economic Commission predijo en febrero los modelos del nuevo iPad de sexta generación que salieron el mes de marzo

Según el historial de números de modelo de dispositivos de Apple, el iPhone SE cuenta con tres números diferentes: A1662, A1723 y A1724. De modo que estamos ante varios dispositivos diferentes. La EEC es una fuente bastante fiable de lanzamientos de futuros productos de Apple.

Esta comisión predijo correctamente en febrero los modelos de iPad de sexta generación lanzados en marzo (en concreto, los A1954 y A1893). Para añadir más veracidad a la fuente, la EEC también acertó con los nuevos iPad Pro lanzados en junio del año pasado (modelos A1671, A1709, A1670, y A1701). Tampoco nos olvidemos de que acertó con los modelos de los iPhone 7, 7 Plus y los AirPods unos días antes de su presentación.

Es decir, que podríamos ver nuevos dispositivos de Apple durante los próximos días o semanas. Esperemos que el iPhone SE 2 sea uno de ellos.

iPhone SE 2: el sucesor del iPhone SE

Iphone Se 2 Rumores

El iPhone SE vio la luz hace dos años, reencarnándose en el diseño estrenado por el iPhone 5 en 2012. En los últimos meses, numerosos usuarios esperaban una renovación del único terminal de cuatro pulgadas de Apple. Tras varios rumores, la esperanza se desvanecía, pero la EEC acaba de reavivarlos.

Como vimos en su momento, el iPhone SE era un iPhone 6s en un cuerpo de iPhone 5:

El chip, cámara y memoria RAM del iPhone SE vienen directamente heredados del iPhone 6s.

De materializarse este rumor, sería razonable esperar un iPhone SE 2 con, al menos, un procesador A10 Fusion. El A11 Bionic es el más potente desarrollado por Apple hasta ahora, aunque de momento sólo se encuentra en el iPhone 8, 8 Plus y X. No hay ni un dispositivo más que lo tenga.

Nuevas cámaras, procesador A10 Fusion o A11 Bionic y carga inalámbrica son apuestas casi seguras para el nuevo iPhone SE 2

Además de este procesador nuevo, es razonable esperar una mejora en las cámaras del iPhone SE 2. El módulo del iPhone 8 es bastante competente en fotografía. La funcionalidad que se ha dado por hecho en el pasado ha sido la carga inalámbrica, justo en una noticia en la que se ponía a mayo o junio como fechas posibles para su lanzamiento.

En el aire quedarían un botón de Touch ID háptico y la desaparición del jack de audio. De confirmarse, el iPhone SE 2 ganaría la resistencia a salpicaduras y polvo de sus hermanos mayores.

En Applesfera | A cinco días de la WWDC, Apple registra cinco nuevos MacBook, cuatro iPad y un nuevo dispositivo en la CEE

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio