El Apple Watch Series 7 ya está aquí: así lo están recibiendo los primeros compradores

El Apple Watch Series 7 ya está aquí: así lo están recibiendo los primeros compradores
9 comentarios

Después de una semana de reservas que no debería haber ido mal, el nuevo Apple Watch Series 7 ya se vende oficialmente en las tiendas. Con esto ya tenemos en la calle todos los productos presentados en la keynote 'California Streaming' de septiembre, y sólo queda esperar al lanzamiento de Apple Fitness+ en España y otros países.

Las primeras impresiones

Los primeros envíos del Apple Watch Series 7 deberían llegar hoy, al mismo tiempo que las primeras recogidas en tienda. Los distribuidores autorizados también cuentan con algo de existencias, así que si no tienes una Apple Store oficial cerca puedes recurrir a ellos. He aquí algunas de las reacciones que nos encontramos en Twitter:

Lo que más sorprende, como no puede ser de otra forma, es el tamaño de la pantalla con los bordes más reducidos. También hay quien aprecia lo discreto de los colores verde y azul del reloj, tan oscuros que parece que compensan la ausencia del color gris espacial que tan tradicional se ha hecho en los productos de Apple.

Si quieres uno de estos relojes pero no has hecho ninguna reserva, te recomendamos que vayas probando día a día con la opción de recogida en tienda de las Apple Store o simplemente reserves uno para recibirlo en casa en esa misma tienda o a través de un distribuidor autorizado. Los envíos ya se van hacia diciembre para algunos modelos, así que recomendamos que tengas paciencia.

Temas
Inicio