El Apple Watch Series 7 ya está aquí: estas son las combinaciones y colores que podemos comprar

El Apple Watch Series 7 ya está aquí: estas son las combinaciones y colores que podemos comprar
15 comentarios

Las reservas del nuevo Apple Watch Series 7 ya se han abierto. Con ello tenemos acceso, por primera vez desde la filtración de Amazon, a ver las combinaciones de acabado, color y correa que podemos elegir desde la misma tienda. Unas combinaciones que, a diferencia de otras veces, aparecen ahora por sorpresa. Unas combinaciones que, hay que decirlo, tienen una pinta fantástica.

Para gustos los colores (de las correas)

El Apple Watch Series 7 podría saber a poco después de que los rumores anunciaran un gran rediseño, pero es toda una actualización de pleno derecho respecto al Apple Watch Series 6. En esta generación Apple se ha centrado en mejorar la pantalla. Las novedades en este sentido son las siguientes: pantalla un 20% más grande, un 70% más brillante y mucho más resistente.

Img 1001

Paralelamente, el Apple Watch Series 7 es el primer reloj de la compañía en ofrecernos carga rápida. Lo que significa que 45 minutos de carga son suficientes para llevar el reloj todo el día, mientras que solo 8 minutos de carga permiten hacer un seguimiento del sueño durante toda la noche.

Img 1002
Img 1003

Como en años anteriores, este Apple Watch se presenta en tres materiales. El Apple Watch de aluminio, que renueva sus colores para ofrecer verde, azul, ProductRED, blanco estrella y medianoche, el Apple Watch de acero, que podemos comprar en color dorado, plateado o grafito, y el Apple Watch de titanio, que llega en color natural y en una variante más oscura.

Captura De Pantalla 2021 10 08 A Las 10 57 43

Todos estos relojes, tal como podemos ver en las fotos que acompañan al artículo, vienen emparejados con correas de nuevos colores. Desde las tres correas Sport, de fluorelastómero, que exhiben el mismo color de la caja de aluminio hasta el nuevo color cereza oscuro o la milanesa grafito, que acompañan a los Apple Watch de acero.

Gracias al Apple Watch Studio, siempre que compremos nuestro reloj directamente en Apple, podemos hacer casi cualquier combinación entre correa y caja. Escoger entre los dos nuevos tamaños, 41 o 45 milímetros. Y combinar con casi cualquier diseño de correa. El objetivo es claro: que podamos comprar exactamente el Apple Watch que queremos.

Temas
Inicio