¡Parece que este año sí! Veremos un Apple Watch Series 8 con el diseño plano que esperamos desde el año pasado, según las últimas filtraciones

¡Parece que este año sí! Veremos un Apple Watch Series 8 con el diseño plano que esperamos desde el año pasado, según las últimas filtraciones
13 comentarios

¿Recuerdas cuando los rumores dejaron bastante claro que el Apple Watch Series 7 iba a tener un nuevo diseño que finalmente no llegó? Pues ahora nuevas fuentes insisten en que ese rediseño sigue pendiente de llegar, y que puede hacerlo con el Apple Watch Series 8.

¿A la octava va a la vencida?

Esta vez el leak viene de ShrimpApplePro, que informa que el rediseño incluye un panel frontal completamente plano que eliminaría los bordes curvados presentes en las generaciones actuales y anteriores del Apple Watch. Los laterales también se allanarían, de modo que el aspecto del reloj sería algo más cuadrado. Los botones y la corona digital no tendrían cambios.

La fuente también afirma que la producción en masa de este reloj puede empezar pronto, ya que se fabricaría en Vietnam donde no hay los problemas que ahora mismo hay en China debido al COVID-19. Puede ser que estemos viendo el próximo Apple Watch Series 8, o quizás estemos ante ese posible modelo más pensado para deportes extremos. Es lo que por ejemplo pondera Jon Prosser, que también aporta sus propios renders en uno de sus vídeos.

Deberíamos ver el Apple Watch Series 8 presentado en septiembre, junto a los iPhone 14. Entre otros rumores también hay motivos para esperar nuevos sensores, un chip más rápido y nuevos diseños para sus correas. Hace pocos meses vimos que Mark Gurman estaba bastante entusiasmado con lo que vamos a ver, así que hay motivos para ser optimistas.

Temas
Inicio