Publicidad

El Apple Watch Series 6 estrena nuevos watchfaces y correas

El Apple Watch Series 6 estrena nuevos watchfaces y correas
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

La Keynote de Apple está arrojando notables novedades al catálogo de Apple, y no sólo en terreno del hardware: el nuevo Apple Watch Series 6 ha estrenado nuevos watchfaces. Diseños desenfadados, elegantes, con más complicaciones y que combinan con nuevos estilos de correa.

El Apple Watch Series 6 ya es oficial. El nuevo reloj mantiene el diseñó externo al tiempo que estrena un nuevo sensor, el de saturación de oxígeno en sangre. Y claro, esta lectura tenía que llegar a las esferas disponibles, de ahí que Apple amplíe el catálogo de watchfaces con siete nuevos modelos. No sólo eso, también hay nuevas correas.

Oxígeno en sangre, altitud y más

Captura De Pantalla 2020 09 15 A Las 19 18 52

Las nuevas esferas o watchfaces apuntan a ofrecer una mayor cantidad de información en la muñeca, sobre todo ahora que el Apple Watch Series 6 ha estrenado el nuevo sensor de oxígeno en sangre. Apple ha mostrado siete esferas con diseños minimalistas y también artísticos. Sin olvidar una nueva esfera perfecta para personalizar con Memojis.

Correas Watch Izquierda, Solo Loop de PRODUCT(RED); centro, Braided Solo Loop; derecha, Leather Link

Además de las esferas, Apple ha presentado tres nuevos estilos de correa. La ultraligera Solo Loop presenta un acabado suave de silicona; con la Braided Solo Loop (trenzada) Apple ha conseguido una correa trenzada con 16.000 filamentos de poliéster reciclados; y el modelo Leather Link (eslabones de piel) provee de una correa de cuero que se ajusta a la muñeca gracias al magnetismo. Además, el Apple Watch Series (PRODUCT)RED estrena una exclusiva correa de silicona Solo Loop en color rojo.

Correas Watch 2 Izquierda, Hermès Attelage Single Tour; derecha, Hermès Attelage Double Tour

Y el lujo tampoco se escapa del Apple Watch Series 6: dos nuevas correa de Hermès están listas para embellecer la muñeca. Son las Hermès Attelage Single Tour y la Attelage Double Tour. También hay más colores disponibles de las correas clásicas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios