Publicidad

El Apple Watch ya tiene sus correas edición especial Orgullo LGBT 2020

El Apple Watch ya tiene sus correas edición especial Orgullo LGBT 2020
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada año, Apple ha lanzado nuevas correas de sus Apple Watch dedicadas a la celebración del orgullo LGBT durante el próximo mes de junio. Son dos nuevos modelos, a juego con dos nuevas esferas de watchOS que se lanzarán próximamente. Como siempre, en Cupertino se basan en el arco iris y sus colores para esas correas pero aportando un toque especial.

El toque es que las correas están montadas a mano a partir de tiras de goma de varios colores, y la "imperfección" de ese montaje artesanal hace que el grosor de cada color del arcoíris vaya cambiando. Para Apple, eso consigue que cada correa sea única aunque se base en el mismo diseño.

La correa edición especial Nike también tendrá su versión LGBT

correas lgtb

Otro diseño de la correa del orgullo de este año está basada en la edición especial Nike, completamente blanca pero con los bordes de sus característicos agujeros coloreados con ese arcoíris. Ambos modelos ya se pueden pedir en la Apple Store online, con un precio de 49 euros y una disponibilidad de entrega que va desde el 21 de mayo al 5 de junio dependiendo del modelo. En México se envían en un día laborable por 999 pesos.

Las esferas con el mismo emblema arcoíris llegarán con la próxima actualización a watchOS 6.2.5, que presumiblemente llegará al mismo tiempo que iOS y iPadOS 13.5. Este año el orgullo no saldrá a desfilar a la calle debido a la pandemia, pero en Apple no se resignan y lo quieren celebrar igualmente aunque sea desde casa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios