Compartir
Publicidad

Apple ya prepara tiendas exclusivas para la venta del Apple Watch Edition

Apple ya prepara tiendas exclusivas para la venta del Apple Watch Edition
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada del Apple Watch significa un nuevo capítulo en la historia de la compañía de Cupertino gracias a su estreno en la venta de dispositivos wearables, pero sin duda lo más importante es conocer el cambio que esto significa en la compañía sobre todo al tratarse de un dispositivo que ataca tanto al segmento tecnológico como al de la moda.

El entrar al mundo de la moda significa una nueva estrategia y un cambio en la filosofía de comercialización, y es que si queremos que esto funcione hay que cambiar de mentalidad ya que alguien que va a comprar un reloj de 17 mil dólares no quiere hacer cola en una Apple Store repleta de gente y aquí Apple ya tiene listo su nuevo plan de ataque.

Dscf1406 0

Como reportan desde The Verge, Apple está preparando la inauguración de cuatro tiendas exclusivas ubicadas dentro de almacenes de lujo, donde se enfocarán sólo a la venta del Apple Watch Edition. Con todo lo que esto conlleva, es decir, atención personalizada, privacidad, todo el tiempo necesario que solicite el cliente, entre otras cosas exclusivas para este nuevo segmento de usuarios.

Estas tiendas estarán ubicadas en centros comerciales de Tokio, Berlín, Paris y Londres y aún no se ha especificado si abrirán desde el 10 de abril o será hasta que el dispositivo salga a la venta el 24 de abril. Sólo sabemos que la tienda de Shinjuku Isetan en Tokio será un espacio permanente, mientras que las otras serán temporales.

Captura De Pantalla 2015 03 20 A Las 21 04 18

Sin duda las cosas están cambiando en Apple, ya que ahora buscan posicionarse como una marca de lujo y moda y no sólo como de tecnología. Los cambios ya están aquí y los seguiremos de cerca, porque sin duda estos no serán los únicos.

En Applesfera | En defensa del Apple Watch Edition

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio