Compartir
Publicidad
Así es el logro del Día de la Tierra en el Apple Watch y así puedes conseguirlo sólo hoy
Apple Watch

Así es el logro del Día de la Tierra en el Apple Watch y así puedes conseguirlo sólo hoy

Publicidad
Publicidad

Fue desvelado hace unos días y Apple lo confirmó de manera oficial, para el Día de la Tierra, que se celebra internacionalmente cada 22 de abril, la empresa ha preparado un logro especial que conseguir en Actividad del Apple Watch. Conseguir este logro implica tener una nueva medalla en la app y nuevos stickers animados. Además, es relativamente sencillo hacerlo.

30 minutos de entreno para celebrar el cuidado del planeta

Para conseguir este logro especial Apple ha impuesto dos condiciones muy básicas. La primera de ellas es hacer durante el 22 de abril, que es el Día de la Tierra internacionalmente. La segunda de ellas es realizar un entreno que dure al menos 30 minutos.

Activ

Por lo tanto, sólo tienes que abrir antes de que acabe el día la app Entreno en tu Apple Watch y realizar alguna de las actividades propuestas: correr, salir en bici, andar, nadar, tenis... Al acabar el entreno, si ha durado más de 30 minutos te llegará una notificación confirmando que has logrado la nueva medalla.

Conseguir este reto también es posible con otras apps de actividad física. Mientras la app que utilices se sincronice con Salud para registrar la actividad física, cualquiera puede ser utilizada. Por ejemplo, Nike+ Run Club, Strava, Runkeeper o Seven... En su momento, recopilamos un total de 13 apps con las que realizar actividad física y mejorar nuestra salud gracias al Apple Watch.

Artboard

Tras esto podrás ver la nueva medalla en la app para iPhone llamada Actividad. No sólo eso, sino que en Mensajes dispondrás de nuevos stickers dentro del recopilatorio de stickers de Actividad. Apple suele ofrecer pegatinas especiales con algunos logros y es aquí donde se recopilan. En el caso del Día de la Tierra de 2018 son un total de 3 pegatinas, todas animadas. La primera de ellas es el icono de la propia medalla, la segunda son unas hélices de viento y la tercera el símbolo de reciclaje.

En Applesfera | Nuevo logro y nuevos stickers, el Apple Watch se prepara para el Día de la Tierra

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos