Publicidad

Coach se adelanta a la WWDC y confirma sus correas exclusivas del Apple Watch

Coach se adelanta a la WWDC y confirma sus correas exclusivas del Apple Watch
6 comentarios

Publicidad

Rumor confirmado. Coach, una marca de moda y accesorios nacida en Nueva York, venderá sus propias correas exclusivas para el Apple Watch siguiendo los pasos de Hermès. Aún no se ha anunciado oficialmente (y de hecho lo suyo sería aprovechar la keynote de la WWDC para hacerlo) pero en la misma web de la marca ya se han encontrado rastros de esas correas.

Parece que los responsables se han dado cuenta del gazapo y ya han retirado las imágenes del reloj, pero en 9to5Mac tienen capturas como la que podéis ver en la imagen superior: las correas de Coach son de piel, tienen varias tallas y llevan unos pequeños colgantes metálicos.

Se apuesta por un precio de 150 dólares para algunas de las correas

En la fuente también han localizado, a través de prueba y error de direcciones web, más modelos de color rosa con "pétalos de piel" hechos a mano y otro modelo con el estampado del camuflaje. Y por lo visto estos sólo son dos modelos y colores de una gama bastante más amplia que se ha planeado.

Las correas tendrán un precio aproximado de 150 dólares (podría variar bastante dependiendo de la correa). Probablemente se lancen en la misma WWDC aprovechando la importancia del evento o en algún día cercano a la keynote. Para los que miren al Apple Watch desde el punto de vista de la moda, será otra marca de correas más a tener en cuenta además de las oficiales de Apple.

En Applesfera | Tim Cook insiste: el verdadero valor añadido del Apple Watch es la salud

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir