Compartir
Publicidad

Cómo transformar el Apple Watch Sport en un Apple Watch Edition por unos pocos de euros

51 Comentarios
Publicidad

La diferencia más evidente entre el Apple Watch Sport de 399 euros y el Apple Watch Edition de 11.000 euros es el material de su caja, aluminio anodizado en lugar de oro de 18 quilates. Sí, la pantalla del primero es de vidrio Ion-X reforzado mientras que la versión de lujo utiliza cristal de zafiro pulido, pero a simple vista nadie notaría la diferencia. La clave está en el color.

O al menos eso es lo que piensa Casey Neistat, responsable de uno de los vídeos DIY (Do It Yourself, hazlo tú mismo) más locos que he visto en mucho tiempo. Loco por lo ingenuo de la idea y loco por el sorprendentemente exitoso resultado. Vale que el engaño no superaría ningún examen de cerca, pero desde luego abre la veda a personalizaciones más ambiciosas.

¿Qué opináis? ¿Estaríais dispuestos a hacer algo así con vuestro Apple Watch? ¿Cuanto tiempo pasará hasta que alguien intente probar suerte con un proceso de anodización casero con tinte de ropa, agua destilada, bicarbonato de sodio, un poco de ácido sulfúrico y un cargador de 20 voltios?

Vía | iClarified

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio