Compartir
Publicidad

Conoce las funciones destacadas de Apple Watch en estos nuevos siete anuncios publicitarios

Conoce las funciones destacadas de Apple Watch en estos nuevos siete anuncios publicitarios
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de estrenar su anuncio publicitario del Apple TV protagonizado por Kobe Bryant, la compañía de la manzana lanzó siete nuevas pautas explicando las características más destacadas de su reloj inteligente. Esta serie de comerciales hacen parte de una campaña que inició finales del año pasado que pretenden dar a conocer el potencial que tiene el Apple Watch.

Los tres primeros anuncios llamados 'Row', 'Chase' y 'Golf' dejan al descubierto las funciones fitness y de salud que tiene el smartwatch. En estos clips de 15 segundos podemos ver una herramienta para el entrenamiento de remo, otra para las personas que aman salir a correr y finalmente, una función que mide nuestra actividad sin importar el deporte que estemos haciendo.

El corto 'Chase' es protagonizado por el cantante y actor Nick Jonas, que está haciendo running con a la aplicación Argus de su Apple Watch.

Los amantes del golf también pueden encontrarle utilidad al Apple Watch, o al menos eso nos muestra la firma de Cupertino en el siguiente clip.

Los otros cuatro anuncios publicitarios que complementan la campaña de Apple Watch nos dejan ver que los relojes inteligentes ofrecen más utilidades que la medición de la actividad física. Es así como, por ejemplo, el video llamado 'Find' nos deja ver cómo el smartwatch nos puede ayudar a encontrar nuestro iPhone de forma rápida.

Por su parte, el corto 'Rain' nos deja ver cómo funciona la app Dark Sky, que nos da un reporte detallado del clima.

'Surprise' nos enseña cómo podemos controlar las luces de nuestra casa utilizando aplicaciones como HomeKit y desde luego, apoyándonos en Siri.

Y finalmente, el comercial llamado 'Swap' nos muestra todas las posibilidades que ofrece Apple Watch a los usuarios que les encanta personalizar sus gadgets.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio