Publicidad

El despertador del Apple Watch menciona por accidente una aplicación "Dormir"

El despertador del Apple Watch menciona por accidente una aplicación "Dormir"
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un usuario de los foros de MacRumors ha descubierto algo muy interesante en la sección de alarmas de watchOS: en la pantalla donde se muestra la alarma que se ha configurado se menciona una aplicación llamada Sleep, que bien puede significar "Sueño" o "Dormir" dependiendo de si lo interpretamos como un sustantivo o un verbo.

Esto puede corresponder a un desliz de Apple, mencionando una aplicación que todavía no ha lanzado sobre la rumoreada monitorización de nuestro sueño a través del Apple Watch. Ésta requeriría llevar el reloj puesto durante toda la noche, lo que llevaría a Apple a guiar con pasos específicos al usuario para poder cargar el dispositivo en el momento correcto.

Probablemente no lo veamos hasta watchOS 7

Esta es la captura en la que se menciona la aplicación Sleep:

Sleep Watchos

Apple lleva ya varios años persiguiendo la posibilidad de ofrecer esta función a los usuarios, y buena señal de ello fue la adquisición de Beddit hace dos años y medio. Hasta ahora no ha habido muchas más novedades al respecto, y mientras la mayoría esperaba poder monitorizar la calidad de su sueño con watchOS 6 ahora parece que no veremos llegar esto hasta otoño de 2020.

De momento nos queda esperar, pero como mínimo tenemos la certeza de que Apple está preparando esta funcionalidad para así tener una opción oficial frente a las aplicaciones de terceros que ahora mismo se encargan de esto a través del mismo Apple Watch o incluso del iPhone.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir